miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hola a todos, Os doy la bienvenida a mi nuevo blog "El rincon de las tapitas", un blog sobre sitios con tapas creeativas, caseras, de andar por casa,dulces y saladas etc.... Desde hace tiempo estoy intentando ponerlo en marcha, pero no me decido. Hoy es el día, aprovechando que estoy en un curso de Social Media. Mi nombre es Isa,  y unos de mis hobbies probar nuevos sitios de comidas, tanto dulces como salados. En este blog incluiré sitios según la zona, con la/s tapa/s estrellas y cuáles me han sorprendido más.La página en facebook es "El rincón de las tapitas"(aún en desarrollo) Espero que os guste, Gracias